Como ya les hemos estado mencionando con anterioridad en nuestra posada disfrutaremos de una cerveza tributo a este gran grupo de los 90s pero si algún distraído no sabe quienes son les daremos un breve repaso por su carrera.

Esta banda originaria de Valley Stream, New York de raíces irlandesas conformada por Everlast, Dj Lethal y Danny boy causo gran alboroto por su sencillo «Jump Around» de su álbum debut House of pain (Fine Malt Lyrics).

Everlast fue miembro de Rhyme Syndicate de Ice-T durante algún tiempo tuvo una carrera en solitario pero en 1991 nace
House of pain conformado con sus amigo s Danny Boy y Dj Lethal.
Con participaciones como agrupación en una película llamada Whos the Man?, Everlast es invitado a colaborar con Madonna y Dj Lethal produce y crea beats para grandes agrupaciones como Funkdoobiet, Sick of it All, salen de gira con Beastie Boys, Rage Against The Machine.

Everlast decide disolver la agrupación en 1996 para que cada uno se pudiera enforcar a sus proyectos personales de tiempo completo siendo Truth Crushed To Earth Shall Rise Again su ultimo álbum de estudio como agrupación.

Siempre tuvieron un estilo único siendo un gran nombre e influencia del rap hardcore estadounidense, teniendo cada uno colabolaciones con agrupaciones como Soul Assassins o La Coka Nostra.

El 14 todos disfrutaremos de sus finas líricas y tarros de cerveza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.