Reggae, Punk, Rock Steady con Fidel Nadal y Pablito Molina.

Como ya lo hemos estado mencionando poco a poco se reactiva la actividad, en esta ocasión el pasado 8 de mayo asistimos al recital encabezado por Fidel y Pablito Molina a cargo de Wood Panda Music, con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a vivir.

La cita fue en Makara lugar que creo una atmosfera especial para lo que se presenciaría, un ambiente más orgánico, pasto, palmeras y una libertad de espacio, en el cual los asistentes podían recortarse plácidamente a tomar un descanso en el pasto.

Los encargados de iniciar seria la banda Hollywood Babilonia que con su punk le darían un toque diferente a lo que pitaba como una noche de ritmos jamaiquinos, promocionando su último trabajo de estudio, los siguientes serian Roble Party haciendo mover las pompis a todos los presentes con rocksteady y two tone, Reset continuaría esta fiesta con un reggae roots extremadamente pulido lleno de atmósferas atrapándonos en la vibra positiva, en la antesala de llegaría La Bendita quienes con un frenético, extravagante y energético Ska terminarían de preparar al público para el cierre de esta fiesta.

Una explosión se desataría ante la presencia del Fidel y Pablito quienes entonarían sus más grandes éxitos en compañía de otros músicos invitados como, Cris Trombón, Baloo de la banda Reset, mientras esperamos impacientes la salida al escenario de Gallero y Nacho de La Bendita.

Noche espectacular, esperamos que poco a poco comience la actividad en los foros, agradecemos a Wood Panda Music por la facilidades otorgadas.

Fotos: Canek Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *