Dj Muggs junto a Crimeapple

Lawrence Muggerud aka DJ Muggs

Nacido el 28 de Enero de 1968 en la ciudad de Queens, New York, dueño del colectivo Soul Assassins, miembro de Cypress Hill y una banda de Trip Hop llamado Cross My Heart Hope to Die.
Participando como productor o DJ de House of Pain, Funkdoobiest, Psycho Realm, Dizzee Rascal!, U2, Depeche Mode, Die Antword, B-Real of Cypress Hill, Sen Dog of Cypress Hill, Everlast, GZA, Planet Asia GCM, III Bill, Meyhem Lauren, Roc Marci, Eto, Mach-Hommy, CRIMEAPPLE, Tha God Fahim, Dame Grease’s Wave Page, Chace Infinite, Bambu, Cynic, DJ Premier, Pete Rock, Mike Shinoda, Prodigy of Mobb Deep Community, Evidence, Bun B, Dead Prez, Ice Cube, Chuck D, Greg Dulli, Amy Trujillo, Apathy, Tricky , RZA, Whyclef Jens, por nombrar algunos.

Dentro de sus colaboraciones ha recibido tanto premios de platino, oro y logrando tener la estrella en Hollywood Walk of Fame por su colaboración con Cypress Hill.


Crimeapple un rapero emergente de New Jersey con sangre colombiana y con rap tanto en ingles y español llega acompañando Dj Muggs ya  leyenda del rap, dando una pequeña gira por tierras Aztecas visitando 3 ciudades que son Guadalajara, Hermosillo y Monterrey.

Guadalajara siendo una de las ciudades con audiencia más difícil asumiendo ser muy conocedora en cuanto a la cultura hip hop se trata, recibió a estos dos grandes artistas con grandes elogios en lo que fue no un concierto sino un live sesión algo más íntimo a pesar de que por dificultades  y el cambio repentino de venue los organizadores no estaban por darse por vencidos y lograron hacer todo para que los asistentes se deleitaran no solo con el talento nacional invitado como fueron Sac Castro, Vago Matinez, VIH González, Teeam Revolver y Geassassin ; sino para recibir a Crimeapple y Dj Muggs haciendo mancuerna en el escenario.
Crimeapple sorprendió a los asistentes con lírica tanto en castellano como en ingles así como el Dj set de Muggs estuvo lleno de combinación de sus producciones tanto en español e inglés.
Al terminar el evento a pesar de las fallas eléctricas Crimeapple y DJ muggs bajaron del escenario a  recibir el amor que los asistentes tenían que ofrecerles disfrutaron entre abrazos y fotos.

Sabíamos que sería difícil a pesar de todos los contratiempos que tuvimos en producción, pero lo que es un hecho es que por fin se logró tener a un artista como DJ MUGGS y CRIMEAPPLE por primera vez en Guadalajara. Agradecimientos a West Corp y Micgdl, fotos por Nash photo, artistas invitados y Harlem Arte & Musica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *