Equipo

Kennya Dávila

Mientras transcurría su niñez, llegó a su vida el rap por medio del rapero ICE-T con la canción COLORS, que compartía título con la película de la época. En un ambiente de primos todos mayores que ella, Kennya se crió en Anaheim California, siempre con el rap como “soundtrack” de su entorno. A lo largo de los años ha mantenido el gusto por el rap y se ha adentrado en la cultura HIP HOP.

A su paso por la Vegas, Nevada como empleada del majestuoso Hotel MGM GRAND donde constantemente había conciertos y recitales de rap, tuvo la oportunidad de disfrutar los conciertos de los grandes de la industria como Lauryn Hill, Busta Rhymes, Method Man, RZA y Redman además de conocer a algunos de ellos en persona.

Hoy en día comparte con sus seguidores en redes sociales, sus conocimientos de la cultura HIP-HOP, con entrevistas, recomendaciones musicales, además de cubrir como medio independiente los eventos de rap en la ciudad de Guadalajara.

Carlos D

Apasionado de la música, los videojuegos y la cocina.

Por mi paso por cocinas, bares, antros y restaurantes me ha tocado convivir con un sinnúmero de personas aunados a sus distintos gustos desde Los Yonics, pasando por Hatebreed, The Cure, Los Prisioneros y demás bandas que ya tendré el gusto de hablar de ellas.

Esto me ha enseñado a apreciar la música de muchas maneras desde el romanticismo en una balada hasta la rabia en el punk-rock, pero sin dudar el Hip-Hop es quien más me ha dado lecciones esa forma de desenvolverse tanto en un ambiente completamente formal a otro más informal ha sido mi maestro en más de una ocasión.

Claro que también me considero todo un “ñoño” de los videojuegos, digamos que siempre fueron junto con la música esa válvula que libera la presión de todo el estresante cotidiano.

Alonso “El Iván”

Entusiasta del diseño gráfico, la publicidad impresa, enfocado a la imprenta en general. Alonso cuenta con una carrera dentro del ramo de la impresión de 12 años ininterrumpidos dentro de algunas de las más grandes imprentas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Nacido hace 27 años y radicando siempre en la misma ciudad empezó a involucrarse como ayudante y con muy corta edad fue creciendo en el ramo hasta llegar a tener su propio negocio de impresión y diseño, próximamente planea dentro del giro de la mercadotecnia digital y la realización de su propia marca de ropa junto a su familia y “crew” IMPERIO/EVER GREEN.

Miembro del equipo de MICGDL desde su inicio y creador de la temporada de “stickers” tributo a referentes de la cultura HipHop, diseñador dentro del equipo y los medios impresos. Actualmente se encuentra trabajando como productor del “podcast” “El Podcast MICGDL” junto con CharlesD, que se encuentra en fase de desarollo aún, pueden escuchar el piloto en la plataforma de “spotify”.

Dentro de sus hobbies de ocasión está el de los medios tecnológicos
y los videojuegos.

Apasionado de los autos, en especial los autos clásicos y declarado enemigo del football.

Nash photo

Conocido en el medio artístico como “Nash photo” ha llegado a lograr tener un renombre en el medio debido a la excelente calidad de sus fotografías y asistiendo en diversos eventos, sin excluir ningún género musical.

Criado en Puerto Vallarta desde muy pequeño y teniendo amistad con diferentes contraculturas urbanas como: skate, punk, skinhead, hiphop, chicanos por nombrar algunas, con la visión de presentar sus fotografías a la gente que no tiene la oportunidad de adentrarse a los distintos lugares y “crews”, para que la gente conozca este tipos de culturas.

Hoy en día reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde cursó la licenciatura de Arte Visuales, se ha dado conocer también en diversas revistas musicales a través de su lente, contando ya con 7 años apoyando el medio del espectáculo con sus fotos artísticas, con  los siguientes artistas por nombrar unos cuantos: Dj Muggs (Soul Assassins – Cypress Hill), Delinquent Habits, Chojín, Celso piña, Silverio, Blackflag, Motorama, Ghostemane, The selecter, Kidd Keo, Tricky, Costa, Antiflag, Human Tetris, Jonathan Bree, Graveyard, Gbh, etc…

Pasando por sus retratos artísticos como él lo considera “darks”, tenebrista retratando a varias celebridades para portadas de discos, marcas de ropa y más.

Definitivamente un fotógrafo muy completo capaz de impactar con la toma de un momento preciso que deja trascendencia.

Alberto GFS
Próximamente…
SmileySick594
Próximamente…