Guadalajara tuvo el privilegio de tener a la fabulosa La Dame Blanche una mujer que con su mezcla de Hip Hop, cumbia, dancehall, reggae y falmenco, deslumbró a los asistentes del Foro Independencia.
LA MADAME BLANCHE no solo enamora los oídos con su voz sino siendo una artista muy completa como compositora, flautista y percusionista, está grandiosa dama de procedencia cubana regreso a tierras tapatías después de su última presentación hace 3 años dónde se presentó en la Feria Internacional del Libro mejor conocido como La Fil , su poderosa voz, baile y energía son de los artistas que hacen vibrar los sentidos hasta erizar la piel, llena de energía y amor a su público demostró que sus bases musicales son muy bien estructuradas.
Se nos deleitó el oído con temas como, Olvídate, Bajo el mismo cielo, Una copa llena, por nombrar algunos temas.
La Dame Blanche disfruto por igual compartir parte de su presentación invitando a los artistas locales que se presentaron momentos antes como lo fue VERVO y Sac Castro mostrando la unión entre artistas y solidaridad musical.
No cabe duda que aunque fue un show inolvidable el público aún quería más de su gran ritmo, esperemos pronto poder recibir a esta gran señora de nuevo en Guadalalajara.
Agradecimientos a Música Cultura UDG por brindarnos eventos de esta talla y a nuestro colaborador Nash Enhd con sus grandiosas fotografías.

Fotografía: Nash photo
Texto: Kennya D. Rap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *