El pasado 23 de junio 2019 el Foro Independencia fue cede de uno de los espectáculos esperados que era… la presentación de Kidd Keo en Guadalajara donde pudimos ver asistentes de todas las edades.
La noche comenzó con una propuesta fresca desde LOS MLMNXS desde Navojoa Sonora llenando ya la audiencia de la energía necesaria para comenzar una excelente noche, en seguida vimos a un nuevo artista en el escenario GBRAT quien a su corta edad domino el escenario excelentemente, siguiendo con el apoyo del nuevo talento en la ciudad León Bendición gran marca de ropa nos presentó a 3 pequeños LEON BENDIZON CREW  que nos deleitaron un baile lleno de actitud y geniales movimientos y esperemos verlos más seguido en eventos. CHINOMENTE y BLASFEM ya se han vuelo teloneros constantes en Guadalajara aunque son provenientes de Venezuela y Zamora Michoacán respectivamente ya cada vez identificándose más con la audiencia tapatía, el ultimo telonero en escena  y dejando a el foro listo para el gran estelar llego TONY RICO rompiendo el escenario y dejando toda la energía necesaria para recibir al ya ansiado KIDD KEO.


KIDD KEO se presentó en escena con dos espectaculares bailarinas entre gritos de la audiencia que corearon cada canción de este gran artista y deleitando la pupila con sus espectaculares bailarinas que parecía que la energía nunca se les acabara, entre cada uno de los éxitos cantados tales como touchdown, trap life, igot y muchos más, la multitud acompañaba coreando cada canción sin querer que el show se acabara. Un espectáculo que al finalizar veías a padres de familia acompañando a sus hijos y demostrando que en Guadalajara cada vez es más la juventud involucrada en la música.


Agradecimientos a:
Reload
Wood Panda Music
Leon Bezdizion
Homegrown
Foro Independencia
y todos los involucrados en hacer este gran evento posible, sobre todo a nuestro excelente fotógrafo Nash photo
Texto: Kennya D. Rap   

1 thought on “KIDD KEO GUADALAJARA 2019

  1. Gracias a MIC. GUADALAJARA y todos los organizadores de este gran show. Fue una experiencia muy grata poder estar ahí! Espero volver pronto. @Blasfem128 & @Chinomente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *