Sin duda alguna Guillermo del Toro es uno de los directores mas importantes a nivel mundial el cual lleva la bandera nacional como insignia a cualquier lugar que va, el próximo 31 de mayo será inaugurada «En Casa con mis Monstruos» y abierta al publico el 1 de junio al 27 de octubre siendo nuestra ciudad que alberga el MUSA destino final de la exposición que alberga 951 piezas.
Muchos somos fanáticos de su trabajo tanto en cine como en sus inicios en «La Hora Marcada» programa de televisión de 1988 de televisa en el que al lado de grandes como Alejandro Gonzales Irrañutu o Alfonso Cuaron en dicho programa no solo dirigían sino también efectuaban trabajo de caracterización, siendo gran amigo de Hideo Kojima se preparaban a lanzar un ambicioso proyecto llamado «Silent Hill» la cual el desarrollador y distribuidor de dicho juego seria el titan de los vídeo juegos Konami el cual por motivos de dicha empresa fue cancelado.

Demostrando su habilidad y maestría para adaptarse a distintos géneros desde el terror hasta la ciencia ficción, tanto en trabajos como productor, guionista y director.
Una oportunidad única que no se pueden perder ya que puede que no se vuelva a repetir, un maestro del séptimo arte que nos llena de orgullo y honor el que sea originario de nuestra ciudad.

Del 1 de junio al 31 de octubre de 2019. MUSA de la Universidad de Guadalajara. De 10:00 a 18:00 horas (general); 11:00 horas y 16:00 horas (horario especial para personas con discapacidad).

Puedes consultar el precio de los boletos en el siguiente enlace
https://www.ticketmaster.com.mx/En-casa-con-mis-monstruos-boletos/artist/2637269?tm_link=edp_Artist_Name

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *