Tequila, Música y Cine

Faltan unas cuantas horas para que terminemos el año y les traemos una pequeña lista de algunos tequilas con los cuales podremos celebrar la noche del 31 de diciembre de 2018.

Patrón X Guillermo del Toro

Una colaboración entre la casa tequilera Patrón, el cineasta tapatío Guillermo del Toro y el artista conceptual Guy Davis quien se encargó de plasmar las ideas del cineasta.
La botella con forma de esqueleto la cual el cráneo es un extra de licor de naranja, agrega un recetario más una carta del maestro tequilero encargado de su producción.

Resultado de imagen para patron x guillermo del toro

Casa Noble “Santana”

El guitarrista originario de Autlán de Navarro en uno de sus múltiplos viajes por cuasualidad probo Casa Noble tiempo después en el año 2011 se vuelve socio de esta casa.
“Nos unimos porque me fascina este tequila”, afirma Carlos Santana. “La pasión, dedicación e integridad que tiene Casa Noble al elaborar su tequila fue lo que me atrajo. Casa Noble y mi familia tienen el mismo origen: Jalisco, México. Mis raíces datan a fines de 1700’s en Jalisco, con mi padre quien fue un indígena Huichol. Cuando visité esta destilería, me sentí espiritualmente conectado de inmediato con la Familia Hermosillo y Casa Noble. Juntos, celebramos el regalo de la vida y todas las bendiciones que vienen con ella”

Resultado de imagen para casa noble santana

Mala Vida

Creado por el baterista de Mana y De la Tierra se aventura en el  mundo del tequila:
“Gracias a Dios es otro sueño logrado con mucho trabajo y esfuerzo, así como toco mi batería con pasión y energía , ahora hice lo mismo con el tequila Mala Vida. Desde hace muchos años tenía la inquietud de hacer otra cosa distinta a la música. Hice mi proyecto De la Tierra, con grandes músicos, pero también tenía ganas de hacer otra cosa fuera de la música… como el alcohol y el rock and roll siempre han ido de la mano, entonces se concretó. Soy de Guadalajara y he tomado tequila toda la vida, además que me encanta, lo tomó desde que tenía 15 años, es algo que ya es parte de mi ser, de la cultura de Jalisco y México”

Resultado de imagen para tequila mala vida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *