Coordenada 2018

FESTIVAL COORDENADA 2018

El festival Coordenada llego a su quinta edición en la ciudad de Guadalajara. Artistas nacionales e internacionales se reunieron el pasado 19 y 20 de octubre en el parque “Trasloma” para llevarnos a otros niveles con el poder de la música. La jornada comenzó el pasado 19 de Octubre a las 2 de la tarde y aunque el plato principal de la noche DEAD MAU5 canceló su presentación en dicho festival esto no fue motivo para que el publico faltará a la tan anunciada fiesta de Guadalajara.

4 escenarios para distintos gustos, donde se hizo presente, el rock, el pop, el rap, y hasta el Reggae Roots. Cabe destacar que por primera vez en este festival se contó con un nutrido cartel Hip Hop con artistas como LNG SHT, Kaseo O, Residente y la máxima figura de este festival CYPRESS HILL.

El sábado tuvo una mejor afluencia de personas que la jornada del viernes, algo que se pronosticaba desde la oferta de boletos al 2 x 1. Y ni la lluvia del sábado calmo las ganas de los presentes de disfrutar proyectos como: Panteón Rococo, Bunbury, Residente, Cuca, Siddhartha, The Offspring, Sonido Gallo Negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *