La Habitación del Niño 2006

La Habitación de niño.

La habitación del niño corresponde a la serie “PELICULAS PARA NO DORMIR” de realizadores españoles, esta vez Alex de Iglesia dirige este filme donde En España, el periodista deportivo Juan tiene una vida perfecta con su esposa Sonia: acaban de tener un bebé y se mudaron a una casa antigua que necesita ser reparada en un barrio elegante. Cuando la hermana de Juan y su esposo visitan a la pareja, les dan una niñera electrónica para monitorear la habitación del bebé. Durante la noche, Juan y Sonia escuchan voces en la habitación pero no encuentran a nadie.

Juan contrata un sistema de alarma para la casa y un monitor para observar la habitación del bebé. Cuando Juan ve a un hombre en la habitación, consigue un cuchillo para proteger a su hijo. Sin embargo, Sonia cree que su esposo está loco y se muda a la casa de su madre. Juan investiga el suceso con el ex periodista Domingo, quien le explica el experimento paradójico del Gato de Schrödinger y la existencia de mundos paralelos. Además, aconseja al obsesionado Juan que abandone la casa, de lo contrario podría quedar atrapado en otro mundo.

Una sorpresa grata que nos llevamos con esta película del 2006 y que puedes encontrar en YOUTUBE por estos días. MIC en el mes del terror y las brujas recomienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *