ZPU en GDL

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario
El pasado 6 de octubre estuvimos presentes en el concierto de ZPU en el Anexo Independencia en Guadalajara, donde el poeta español presentaba su más reciente producción ESPEJO además de un repaso por sus éxitos. Pasadas las 8 de la noche se daba el acceso al publico que venía a escuchar las rimas del ex del grupo Magnatiz.

El “Sonámbulo Team” daba inició a la jornada rapera, batallando con freestyle, que pronto robaron los gritos y el aplauso del respetable reunido en el recinto de Epigmenio Gonzalez. El primer turno fue para Soone, seguido de Snow. La gran sorpresa de la noche fue el rapero proveniente de la CDMX Danny Lee que se gano el respeto y los coros del publico que lo despidieron entre aplausos. Se acerca el turno de ZPU y la gente reunida en el Anexo lo sabía por lo cual comenzaron los gritos con el nombre del MC al unisonó.

Justo antes de ZPU apareció Elo Santana con un breve show para dar paso al plano fuerte de la noche. ZPU subió al escenario para deleitar a los presentes con una lista de canciones con las que encontró en el público tapatío un cómplice para elevar el sonido de sus rimas.
Ven Pasa
Imagina
Sueño
Ángel
Palacio
Ahora quien
Mal bicho
Soldado
Calles
Revolución
Carta
Camino
Me la suda
Noches
Aaron
Perdón
Instinto
Última
Anónimo
Mi Mejor
Sobran
Mamá
No te pasa
Hay vida
Represento
Un concierto que quedará en la memoria del público de Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *