Semana de las Juventudes CDMX

Semana de las Juventudes, por el derecho a la recreación, cultura y espacios públicos REDES-04.jpg

  • En la Gaceta Oficial de la CDMX se publicó el 2 de noviembre de 2017 un acuerdo por el que se instaura el festival Semana de las Juventudes anualmente.
  • Este 2018 será del 5 al 11 de noviembre y habrá convocatoria para grupos que deseen presentarse en escenario Santo Domingo y Glorieta de Insurgentes.
  • En cinco años se consolidó como el feria juvenil cultural y recreativa más grande en América Latina organizada y auspiciada exclusivamente con recursos públicos. 

Este 2018 se realizará del 5 al 11 de noviembre, habrá más sedes, con más de 100 actividades y nuevamente habrá talento musical de primer nivel, nacional e internacional. El cartel y la cartelera oficial se presentarán el próximo 3 de septiembre.

Los sitios oficiales son www.injuve.cdmx.gob.mx y las redes de este instituto. Este año además habrá una convocatoria para talentos juveniles, que deseen presentarse en el escenario Santo Domingo y Glorieta de Insurgentes. Ya que además de los derechos consagrados este festival ha funcionado como escaparate de nuevos talentos.

Todas las actividades son gratuitas, este 2018 habrá talleres, conferencias, conciertos, foros y otras muestras más.

semana de las juventudes 2018 viernes

semana de las juventudes 2018 viernes y sabado

semana de las juventudes 2018 sabado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *